miércoles, 18 de noviembre de 2009

UN JABON DE DESCARGA

http://blogsupersticioso.com/como-hacer-jabones-de-descarga-vibraciones-negativas.html




Los jabones de descarga se fabrican con esencias y distintos elementos que combinándolos, logran efectos de barrido de emanaciones negativas. Se pueden conseguir en comercios de ventas de productos esotéricos, herbolarios y santerías o los podemos fabricar de manera casera, artesanalmente, muy facilmente.
La descarga que producen los jabones, cuando los utilizamos para el baño, se los debemos atribuir al diseño, colores y aromas que como sabemos poseen diferentes vibraciones que liberan determinadas energías positivas.
En este proceso de elaboración de jabones de descarga se combinan
la aromaterapia, la herboristería y las habilidades artesanales, para crear verdaderos elementos mágicos, que poseen la capacidad de alejar la energía negativa propia o ajena que está portando una persona.
¿Cuáles son los usos que podemos darle a los jabones de descarga?
Estos jabones se utilizan para quitar del entorno áurico que rodea al cuerpo, las emanaciones negativas que estan adheridas al mismo.
Los pensamientos negativos que vamos procesando, ensucian el aura y nos producen insomnio, pesadillas, bloqueos afectivos, depresión y hasta mala suerte.
Las energías negativas pueden también provenir de otras personas que nos envidian o nos tiran mala onda.
Si nuestro contorno áurico se encuentra debilitado, puede incorporar malas vibraciones, que nos producirán desórdenes físicos o psíquicos.
Como protección, podemos utilizar jabones de descarga en nuestra higiene diaria.
Los jabones combinados con el agua, nos ayudarán a remover todas las impurezas energéticas.
google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);

No hay comentarios:

Publicar un comentario